Sígueme en YouTubeSígueme en Instagram

martes, 22 de febrero de 2011

PIEDRAS MÁGICAS...



Holaa...

Bueno, hoy os voy a contar un poco del significado de las piedras. Ya sé que no todo el mundo cree en estas cosas pero, sabéis que a mi me gustan mucho...jajaja, a quien le interese lo comparto.

🕉
Que la vida es un misterio, no es una sorpresa para nadie. Desde lo más alto del cosmos, hasta lo más bajo y profundo de la tierra todo es un misterio y las piedras no escapan a esta ley.
Son muchas las piedras que han sido adoradas: los meteoritos, la Caaba en la Meca, la piedra negra de Pessimonte o la piedra del sol de los aztecas.

 Pues hoy os voy hablar de la piedra (Aguamarina). Estas piedras son cándidas y sensibles. Hay algo de infantil en ellas, son puras e inocentes. Las aguamarinas son estabilizadoras y proporcionan paz y sosiego. Son ideales  para eliminar esos malestares provocados por una excesiva exposición de nuestra mente al mundo exterior...vamos, cuando estas hasta el gorro de escuchar siempre a la misma persona, el agobio del trabajo...etc. Así pues, la aguamarina, nunca mejor puesto su nombre, nos proporciona el efecto que produce escuchar el sonido de las olas del mar.
Esta piedra te dará valor para decir aquello que siempre nos queda o que nunca logramos expresar. También sirve para aumentar el atractivo personal. Así que si os apetece comprar una y llevarla en el bolsillo....

🕉

Bueno, como habréis apreciado yo no suelo hablar así....jajajaja Tengo un libro y he hecho un breve resumen de tooodooo lo que pone respecto a esta piedra. Tiene muchas más cosas.

 El libro se llama ( Piedras Mágicas) de Mado Martínez.

Me despido hasta la próxima. Espero que os haya gustado!!
Un besitoooo. 🧿 Gracias!

💜Evolución consciente💜




7 comentarios:

  1. Muy bien Susana! A ver cuándo le toca a la amatista, que ya sabes que me encanta......

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes una piedra de esas? Si funciona quiero una ya, una? no, una docena, jajaja

    ResponderEliminar
  3. nancy,pues claro,la siguiente que ponga sera la amatista,con dedicatoria!!
    eva,pues la verdad que no la tengo,pero te digo que me la voy a compra.yo se cosas de piedras,pero hay algunas que no conozco,como era esta,y tambien yo la necesitooo... un besito chicas y gracias xcomentar!!

    ResponderEliminar
  4. No había visto este post!!! Me Parece muy interesante Susi, escribe más sobre piedras!!
    Por cierto, me tienes que llevar donde las compras tu, no sé si funcionara o no, pero todo es cuestión de energias no? Y llevarla te da buena energia...
    besotes

    ResponderEliminar
  5. jolines tesi,me alegro que te guste este!!yo encantada de poner mas de piedras..por que la verdad hay de cada una....que son una pasada!!un besito y gracias xcomentar wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu página, me resulta muy interesante el tema de las piedras. Un saludito desde Valencia.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Anabel,me alegro mucho que te guste!!!!Otro saludo tambien desde Valencia!!!Besos.

    ResponderEliminar