Sígueme en YouTubeSígueme en Instagram

lunes, 7 de marzo de 2011

AMATISTA.




Hola!!!
Hoy os voy hablar de la piedra Amatista, es mi piedra, pertenece a piscis, mi horóscopo, bueno y el de todas las piscianas... esta piedra contiene grandes y varias propiedades, contribuye a desarrollar los aspectos positivos a la vez que acaba con los negativos, y por su puesto, independientemente del signo, funciona para todas las personas.

La amatista aumenta la inteligencia, purifica las energías del lugar en el que se coloca y puede convertirse en un verdadero aval de justicia, pues no permite que las injusticias y las tristezas se acomoden en nuestro alrededor. Más bien al contrario, si las lágrimas se habían colado en nuestras vidas, esta piedra de singular servicio, enjugará de inmediato ese atisbo de tristeza y empezara a plantar en nuestras vidas un jardín de alegría.

Es buena suerte lo que atraerán  aquellos que lleven consigo una amatista, y en cuestión de salud es beneficiosa para el sistema nervioso, fortalece el intelecto y desarrolla la inteligencia. Ha sido usada contra la histeria, el agotamiento, los temores y la violencia; también es buena para la sangre, los coágulos, el fortalecimiento de los glóbulos rojos, etc....dormir con una amatista bajo la almohada proporciona un sueño prolongado y plácido. También afortunados en el amor se sentirán los dueños de este cuarzo violeta. Protege a los enamorados y reparte amor por doquier, ya que no soporta las pasiones violentas.

En cuanto a la amistad ,la amatista es una gran promotora de la amistad verdadera al tiempo que protectora contra los falsos amigos. Confiar en las amatistas supone dejar atrás las culpas y los autoengaños. Muchos testimonios han constatado que la amatista cambia de color cuando se enfrenta a algún peligro y que vuelve a su coloración habitual una vez este ha desaparecido. Esto no es del todo extraño teniendo en cuenta que la amatista es una variedad poderosa del cuarzo y por lo tanto, tiene una propiedad electromagnética innegable que da lugar a cambios de irisación cromática cuando absorbe grandes cantidades de energía negativa.

                                 

Esta piedra ayuda a nuestro crecimiento espiritual elevando nuestra conciencia a niveles superiores. Es una piedra que puede inspirar grandes sensaciones, sentimientos, ideas...estacionalmente es ideal para llevar en primavera. Sobre el color tiene varias facetas del púrpura, y ya sabéis, el contacto con este mineral proporciona energía. Cómo siempre he abreviado bastante el significado y las propiedades que nos da esta piedra.
Pues nada, quería dedicarlo a todas las piscianas del 20 de febrero al 20 de marzo eeehh Evaaa...!!A mi amiga Nancy, que le encanta esta piedra, y ahora que se todas sus propiedades ya se por que le gusta tanto, y como no, a toda la gente que me lee...espero que os haya gustado. 

    Os mando un besazo y hasta la próxima. Gracias🧿



                                     💜Evolución consciente💜

9 comentarios:

  1. Qué interesante Susi, no conocía el mundo de las piedras y parece muy interesante.
    A ver si quedamos y me llevas tu tienda de priedas!!!
    Sigue así, me encanta tu blog!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, soy piscis por los pelos pero me siento super piscis y por supuesto me encanta la amatista, mi piedra. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Susi!!Te a quedado muy bien explicado!!
    Ya tienes una fan mas..jajajajaja
    Besosss.
    Barbara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy del 7 de marzo Eva, la amatista color extraordinario,saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todas por leerme!!!me gusta que os guste,lo hago con todo mi cariño.Barbi gracias xser mi fan..jajaja lo que tienes que hacer es un blog,me encantaria leerte ...animate cariño!!!un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi cariñete y sabes qué? Lydia también es piscis, así que ya me encargaré de que siga la afición,je,je,je.......por cierto, has cambiado el diseño de tu página, no? Está xula!!

    ResponderEliminar
  6. si la he cambiado un poquillo,ahora que me voy aclarando mejor..jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta esta página me han hablado de la amatista y aconsejado que me compre una y la lleve siempre colgada de mi cuello, no soy piscis soy libra pero aun así estoy alucinada de el poder de esta piedra, mi duda era que las he buscado por joyerias y pensaba que no podia ser transparente osea con su color purpura pero totalmente cristalina pense que tenia q ser un poco opaca pero por la foto de tu pagina entiendo que puede ser totalmente transparente., Gracias GRacias y Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola he leído tu post ! Soy pisciana y me compre mi amatista , hoy me di cuenta que esta súper transparente y casi nada del violeta clásico que tenia unos dias atrás , bueno tambien comento que estaba de un animo muy malo lo que tenia mi piedra de un violeta muy oscuro... Es por eso que busque si la amatista cambiaba de color y encontré tu blog. Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar