Sígueme en YouTubeSígueme en Instagram

sábado, 12 de marzo de 2011

TORTA DE BACON Y QUESO!!!







Qué tal????
Hoy os traigo una receta sencillita y muy buena...en casa nos gusta mucho!!Creo que se llama kit de queso, pero no lo tengo muy claro..jajaja
Bueno, pues los ingredientes son: masa de hojaldre que no suba. (La puedes comprar congelada o fresca). Un bote de nata para cocinar, (que sea grande). Un paquete de queso rallado. 2 o 3 huevos. Bacon en tiritas o bien un paquete y lo cortamos, y un pelín de mantequilla y sal.

Primero preparamos la masa, si es congelada, tendréis que tenerla un rato fuera. Cogemos una fuente de horno no muy alta y aplicamos un pelín de mantequilla (cosa que a mi se me olvido)😆jajaja y extendemos bien la masa. Luego en un  bol metemos los huevos, (poner 3 para que cuaje mejor) los batimos y metemos la nata, el bacon y el queso. 
Vamos echando poco a poco sal, sin pasarnos. Removemos todo bien.

Cuando lo tengamos mezclado lo volcaremos en la masa.
Y poco más...lo introducimos en el horno hasta que esté tostadita... es muy fácil y rápida

Estaba buenísima!
Aunque se me olvidó poner la mantequilla 🙈 no se pegó al molde ni
nada...
Tengo que decir que al día siguiente está mucho mejor.
Espero que os haya gustado. 
Probarlo, seguro que repetiréis...!!! Un besooo



Después de corregirlo, deciros, que al día de hoy ya no hago esta alimentación. Hago una a base de plantas☙

                                       🌌Evolución consciente🌌




14 comentarios:

  1. Veo que estás hecha una cocinillas....
    me parece que ésta es tu versión de lo que se llama quiche de bacon y queso o quiche lorraine.Yo le suelo añadir también cebolla frita y, a veces, champiñones, y la masa normalmente la hago yo porque nos gusta más.
    Pero la tuya tiene una pinta estupenda y es más rápida.........
    Por cierto, esta receta va muy bien para comer un domingo en un parque, en la montaña, en la playa........ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues la verdad es que si..a mi siempre me ha gustado cocinar,y sobre todo me gusta inventarme cosas, cuando me quede embarazada estaba siempre en la cocina que lastima que no hicira fotos a todo....jajajajaja y yo sabia que se llamaba asi o kit o quiche...pero como no lo tenia claro puse torta..jajajaja,y es verdad que la puedes hacer de lo que quieras,a nosotros tambien nos gusta con verduritas...un beso wapa y gracias xcomentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué artista eres...por cierto, las fotos del pitufo con los pijamas están chulísimas, mira que es buen modelo! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias cariñooo un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  5. De entrada ya se me antojó, además parece muy sencilla y me la anoto para el almuerzo. Tiempo atrás vi que otra de mis debilidades resulta ser la cocina y me encanta, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  6. holaaa...bienvenida wapa!!!pues si que es muy sencilla y esta muy buena,ya me diras!!me alegro que te hayas animado a visitarme,un besooo

    ResponderEliminar
  7. hola! q buena pinta!! mmm! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mmmmm...q buena pinta tiene,estas echa una gran cocinera xurri..un besazooo
    Barbara.

    ResponderEliminar
  9. Hola libertad bienvenida!!Me alegro que te guste y gracias por hacerte seguidora...me comprometo a visitar el tuyo..jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  10. Barbi...espero que lo hagas y que me mandes un trozo para ver que tal te salio...jajaja un besoo y gracias mi niña!!

    ResponderEliminar
  11. hola wapisima! pues los gatillos son todos mios, menos el q es gris, q no es mio pero como si lo fuera, es un gatito callejero q viene cada noxe a mi casa a pedir la cena xD y yo no puedo mas q consentirlo!! y ojala pudiera kedarmelo pero a ver kien es la lista q mete otro gato más en mi casa, pq mi madre creo q me exaria a mi... jajaja

    y en cuanto a YR, yo todo lo q pedi te lo recomiendo, es q adoro esa marca :D es todo tan cuki :D
    en fin q un besote enorme, y te seguire visitando tu blog, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias lo mismo digo!!cuando haga un pedido te lo dire...un besoo

    ResponderEliminar
  13. Umm que buena pinta!habra que hacerla algun dia aver que tal :D
    Te sigoo!pasate por el mio si quieres ok?1 besitoo

    ResponderEliminar
  14. bienvenida!!!y muchas gracias por seguirme,ya me contaras si la haces...me pasare por el tuyo!!!besos

    ResponderEliminar