Sígueme en YouTubeSígueme en Instagram

viernes, 18 de marzo de 2011

CAZOLETA DE VERDURAS CON NATA !!







Hola a tod@s !!!
Hoy os traigo una receta un poco mía... Hace tiempo que probé a hacerla y tuvo mucho éxito!!
Vamos con los ingredientes:

  • Brócoli, cebolla, calabacín, salchichas, lomo embuchado, nata, queso rallado y sal.
A ver, estos son los ingredientes de la receta que yo he hecho, pero las verduras pueden variar. Algunas veces le he puesto pimientos verdes y rojos, champiñones...lo que más os guste.
Pues cortamos todas las verduritas a trocitos. Vamos friendo la cebolla. Luego metemos el brócoli, que es lo que más tarda en hacerse. De todas formas, no hace falta que lo hagamos  mucho, ya que luego irá  al horno... Introducimos las salchichas y el lomo a trocitos junto a las verduras.
Nunca le he puesto lomo, pero como tenía en la nevera ..jejeje
Le bajamos el fuego y removemos de vez en cuando. Cuando lo tengamos casi hecho, le añadiremos la nata (yo le puse un bote grande) 

Normalmente suelo ponerle chorizo sarta en vez de salchichas...sale mucho más bueno.

Mientras le damos un par de vueltas...vamos recalentando el horno...
Seguidamente volcamos todo en una cazoleta de barro y le añadiremos el queso rallado. (Yo le pongo bastante...)
Y nada, al horno, hasta que el queso este doradillo o como a ti te guste.. jajaja.


Ya me diréis, porque a nosotros nos pirra!! Es muy fácil de hacer. Espero que os haya gustado.
Un besito y hasta la próxima!!!

               🌌Evolución consciente🌌



6 comentarios:

  1. A mi me gustan las verdudas pero a decir verdad cuando van acompañadas resultan más apetecibles. Gracias por compartir la receta, si en foto se ve muy bueno ya lo imagino en vivo.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "verduras" no "verdudas" jajaja, ya no me salen las palabras :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta! Es una buena forma de "esconder " las verduras!

    ResponderEliminar
  4. Urbanita muchas gracias por comentar.Si haces lo de las verduritas ya me diras que tal!!un beso



    Nancy,pues si ,sobre todo para los nenes ira de maravilla...jajaja gracias xtu comentarioun beso

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMM que pinta!! esto si que lo puedo comer en mi dieta! lo probaré! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Donna!!Bienvenida....me alegro que te quedes por aqui... :D gracias!!si lo pruebas ya me contaras esta muy bueno.un besin

    ResponderEliminar